viernes, 23 de enero de 2015

"UNA NOCHE EN BELÉN"

Quiero compartirles un Belén Espectacular, que en lo personal es uno de los mejor que he visto en Guatemala, el autor de este Belén es OSCAR DE LEON,  lo empezó a trabajar desde mayo del 2014 y a lo largo de 7 meses se dio a la tarea de recopilar las imágenes y de construir las casas y detalles que le coloco, todo lo trabajo en duroport  y en lo particular le quedo cada detalle hermoso. Espero que os guste tanto como a mí.

























 





Esperamos sus comentarios ....

free counters

6 comentarios:

  1. Buenas y detallistas fotografías de un arte a tener en cuenta.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe¡ si el Belenismo es un Arte muy admirable y detallado, gracias por tu comentario y seguimos en contacto.

      Saludos..

      Eliminar
  2. Estimado Hugo,
    Que Belen tan bien montado. Algunas fotografías me han recordado a montajes de ciertas películas, particularmente me ha gustado el detalle de las palomas, y la fotografia de lo que parece la entrada a una posada con un candil colgando en la puerta.
    Felicidades para el autor.
    Un abrazo Hugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos¡ UTLA,
      Gracias por tu comentario, si es uno de los mejores Belenes que he visto , bueno aquí en mi pais, gracias por tus felicitaciones.
      Cuidate ,saludos...

      Eliminar
  3. Gracias Hugo, por publicar este hermoso Nacimiento “Una Noche en Belén” elaborado por Oscar de León, yo que tuve la oportunidad de verlo personalmente puedo decir que es maravilloso el arte y creatividad que tiene Oscar, además la dedicación y esmero con que lo hizo durante 7 meses. Felicitaciones!!! Es un orgullo para nuestro bello país Guatemala tener personas como él.
    Saludos cordiales,
    Miriam Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam Rodriguez¡¡¡
      Gracias a ti por tu comentario y claro que es un Hermoso Belén (Nacimiento) Es un gran artista Oscar, admirable el trabajo realizado y claro que es un orgullo para nuestro País y sobretodo por el haberme permitido publicar su Belén y que muchas personas puedan admirar su trabajo…
      Gracias a ti por tu visita y espero que sigas visitando este sitio.
      Saludos y un gran abrazo..

      Eliminar

Entrada destacada

BELÉN AÑO 2016

Deseándoles Muchas Bendiciones este Año 2017. Como cada año, es tradición de realizar la elaboración del Belén ( Nacimiento), este año qu...